11/01/2021
Accidente Ruta Nacional 11: Automovilista despistó chocando contra una columna de alambrado
Politica

Accidente Ruta Nacional 11: Automovilista despistó chocando contra una columna de alambrado

CLORINDA - En horas de la tarde del domingo se registró un hecho de transito sobre ruta nacional 11 casi frente a la playa de camiones en el acceso sur de la ciudad de Clorinda, un vehículo de dominio extranjero de una persona de la ciudad de Clorinda, impacto contra una columna de iluminación de la mencionada ruta. 

Un despiste y violento choque contra una columna de alumbrado público protagonizó ayer el conductor de un automóvil, en el acceso sur a la segunda ciudad por ruta.

El violento siniestro se produjo minutos después de las 18 horas, cuando de acuerdo a las primeras conclusiones, el vehículo se cruzó del carril derecho hacia la banquina contraria, embistiendo la base de una columna de alumbrado que cortó por la mitad para luego parar a varios metros de la cinta asfáltica.

Se hizo presente en el lugar la ambulancia del SIPEC, cuyos socorristas habrían constatado que no se registraron heridas de consideración, en tanto que la Policía y peritos de Criminalística trabajaban para captar gráficas del lugar del siniestro.

De las primeras informaciones pudo saberse que el vehículo, que tiene matrícula paraguaya, sería de un operador de comercio de Clorinda.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...