09/01/2021
Ayelén Paleo provocó envidia luciendo sus abdominales
Espectaculos

Ayelén Paleo provocó envidia luciendo sus abdominales

Publicó dos fotos en su cuenta de Instagram que rápidamente llamaron la atención de los usuarios.

Cada vez que Ayelén Paleo realiza un posteo en su cuenta de Instagram, ya sea de fotos o videos, inmediatamente obtiene miles de likes.

Claro esta, la vedette argentina es una de las mujeres con mayor cantidad de seguidores en la red social, y es por eso que sus publicaciones tienen una gran repercusión.

Ahora la vedette aprovecha los días de extremo calor en la ciudad para posar con algunos de sus looks más sensuales, en este caso estirando su colaless.

En el post publicó dos imágenes y dio la opción para que los fanáticos elijan con cuál de las dos fotos se quedan. Inmediatamente, los internautas dieron sus opiniones, además de los ya clásicos emojis y las palabras de elogio.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...