09/01/2021
Jésica Cirio no dejó un ángulo de su cuerpo sin mostrar en un video con una diminuta bikini
Espectaculos

Jésica Cirio no dejó un ángulo de su cuerpo sin mostrar en un video con una diminuta bikini

La conductora dejó poco librado a la imaginación al contorsionarse en el borde de la pileta.

Hace tan solo unos días, Jésica Cirio voló la red con un enterito y una coreo fogosa con Ladrón, el hit de Lali y Cazzu y, tal como acostumbró a sus seguidores, siempre sorprende en sus redes con producciones de alto voltaje, como en esta nueva oportunidad.

Ahora, la conductora de Telefe provocó aún mayor impacto, con un video en el que luce una bikini diminuta en la orilla de la pileta y muestra su escultural cuerpo desde todos los ángulos posibles.

"Lo más lindo de llevar una vida saludable es lo bien que te sentís", escribió junto a la producción con la que promocionó un producto dietario.

Las imágenes fueron reproducidas más de 417 mil veces, en 16 horas.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...