06/01/2021
Espectaculos

"¿Fiesta de 4 se puede?", se preguntó Flor Peña al posar junto a los Reyes Magos

La actriz posó fogosa sobre un yate con "Melchor, Gaspar y Baltazar" y explotó la red.

Cuando se trata de Florencia Peña el cuento viene a lo grande. La actriz y conductora tiene acostumbrados a sus seguidores a impactar en las redes sociales con posteos que sacan chispas y en vísperas de reyes magos, la mediática no hizo excepción y lanzó un foto arriba de un yate que incendió Instagram.lanzó

"¿Fiesta de 4 se permiten? porque esta noche llegan los reyes Magos",  la conductora de Flor de Equipo (Telefe), al pie de una imagen en la cual se la puede ver con una diminuta bikini en color dorado y unas botas bucaneras largas, en una pose de alto voltaje arriba de yate, y detrás suyo tres hombres disfrazados de Melchor, Gaspar y Baltazar, los tres reyes magos, celebración cristiana que se festeja los 6 de enero de cada año y que evoca a la adoración en el pesebre del nacimiento del niño Jesús.

A fin de promocionar sus trajes de baño de F de Flor, la actriz lanzó: "Y si me apurás, le avisamos a Papá Noel también", en tono de broma y agregó: "En F de Flor te invitamos a vivir un año nuevo con mucha actitud". Finalmente cerró con el hashtag 2021 e invitó a sus seguidores a que se sumen a la colección verano 2021 y a ir por las playas con mucha actitud. 

El posteo superó los 60 mil "me gusta" en cuestión de minutos y se llevó todas las miradas. "Sos la verdadera uno", "Sos un fuego", "na bueno me morí con este posteo", "estoy yendo", fueron alguno de los halagos que le dejaron a la rubia al pie de su publicación que como siempre, no decepcionan.

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...