Boca y el arco menos vencido, contra el poderío ofensivo de Santos
Deportes

Boca y el arco menos vencido, contra el poderío ofensivo de Santos

El Xeneize solamente acumuló tres goles en contra mientras que el Peixe sumó 17 a su favor con un goleador encendido.

En la previa de la primera semifinal por la Copa Libertadores 2020 entre Boca y Santos, ambos equipos chocan en sus números más destacados. El Xeneize es el equipo menos batido de toda la competición, mientras que enfrente se encontrará con uno de los más goleadores, con un poder ofensivo difícil de igualar.

 

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo solamente concedieron tres goles en esta edición de la Copa Libertadores. En fase de grupos, Caracas fue el único que logró batir a Esteban Andrada, mientras que el tanto en contra de Frank Fabra, ante Inter de Porto Alegre, y el de Lorenzo Melgarejo, para Racing, fueron las otras excepciones.

  
 

Del otro lado, el Peixe es uno de los líderes entre los conjuntos más goleadores del certamen, con cuatro tantos más que Boca. La última serie ante Gremio no dejó dudas sobre esto, con los cinco goles anotados entre el 1-1 de ida y el 4-1 en la vuelta.

 
La principal amenaza con la que se encontrará el equipo argentino será Kaio Jorge. El joven delantero, de apenas 18 años, marcó cinco veces en los nueve partidos que disputó en la Copa y dos de ellos fueron en el último partido de los cuartos de final.

¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...