05/01/2021
Un detenido por las agresiones al joven en una fiesta clandestina
Policiales

Un detenido por las agresiones al joven en una fiesta clandestina

En la madrugada del primer día del año, tres jóvenes golpearon brutalmente a otro produciéndole heridas de consideración, por lo que tuvo que ser internado en cuidados intensivos, hasta el momento solo uno de los agresores está detenido.
 

El trabajo conjunto entre efectivos de la Subcomisaría Bernardino Rivadavia y la Brigada de la Unidad Regional Uno, condujo a la aprehensión de uno de los tres sujetos sindicados como presuntos autores de la agresión a un adolescente de 19 años.
El padre de un joven de 19 años se presentó en la Subcomisaría Bernardino Rivadavia el viernes último a las 12.35 horas y denunció, que su referido hijo lo llamó alrededor de las 5.45, solicitándole que vaya a buscarlo en la calle Entre Ríos al 2.400 porque lo habían agredido físicamente provocándole lesiones de consideración.
Una vez en el lugar, observó que a su hijo lo estaban asistiendo otros jóvenes y presentaba lesiones en el rostro y otras partes de cuerpo. 
Allí, el adolescente le comentó que fue agredido por tres sujetos, a quienes los identificó plenamente y que la agresión se generó cuando el y otra chica asistieron a una amiga que se encontraba alcoholizada. 
Conforme su relato, en ese momento uno de los agresores se acercó y dialogaron por problemas de vieja data, durante la conversación se acercó otro hombre y le propinó golpes, sumándose un tercer sujeto y entre los tres lo agredieron físicamente, provocando que caiga al suelo donde continuaron con patadas y golpes de puño, siendo auxiliado por otros amigos que participaban en el festejo de año nuevo. 
El joven fue trasladado por su progenitor en vehículo particular a la clínica Vrsalovic, donde ingresó a terapia intensiva por la gravedad de las lesiones sufridas, siendo examinado por el médico policial de turno, quien informó que presentaba lesiones graves. 
En la escena del hecho se labraron las diligencias procesales con la colaboración del personal de la Dirección de Policía Científica, cuyas diligencias fueron sumadas a la denuncia y se inició una causa judicial con intervención de la Justicia. 
A través de un trabajo conjunto entre efectivos de la Subcomisaría y de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Uno, se avanzó en la investigación y el domingo a las 19 horas procedieron a la aprehensión de uno de los tres sujetos sindicados como presuntos autores de la agresión. 
El procedimiento se informó a la jueza de feria, doctora Silvana Jarzinsky, y el detenido fue notificado de su situación procesal y alojado en celdas de la Subcomisaría Bernardino Rivadavia. 
La investigación continúa, a los efectos de lograr la aprehensión de los demás imputados y dejar debidamente esclarecido el caso. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...