04/01/2021
 la Policía clausuró un total de 15 fiestas privadas
Policiales

la Policía clausuró un total de 15 fiestas privadas

Durante el fin de semana, la Policía detectó un total de 15 fiestas privadas en los barrios Bernardino Rivadavia, Fontana, Facundo Quiroga, Independencia, La Paz, Virgen del Rosario y Obrero, entre otros sectores de esta ciudad capital.

En el marco de la emergencia sanitaria nacional por la pandemia del coronavirus y las políticas públicas en materia de salud y seguridad adoptadas en la provincia, la Policía afectó el fin de semana a efectivos de las diferentes dependencias policiales para mantener una marcada presencia en las calles, con la participación de diferentes operativos dispuestos por el Comando Superior Policial en todo el territorio formoseño.
Durante el fin de semana, la Policía detectó un total de 15 fiestas privadas en los barrios Bernardino Rivadavia, Fontana, Facundo Quiroga, Independencia, La Paz, Virgen del Rosario y Obrero, entre otros sectores de esta ciudad capital y en la localidad de Laguna Blanca.
El común denominador de todas estas fiestas privadas fue nuevamente la aglomeración de personas, música a elevado volumen e ingesta de bebidas alcohólicas, conductas que violan  las medidas sanitarias, entre ellos menores de edad, lo que representa un riesgo para el esquema sanitario de la provincia. 
En la sede policial se confeccionaron las actuaciones contravencionales y se dio intervención a la Justicia. 
En la ciudad de Clorinda siguen las exhaustivas tareas preventivas en la zona ribereña con la República del Paraguay; detectándose durante estas tareas personas que ingresaron por pasos no autorizados. 
Las unidades regionales Dos con asiento en Pirané, Tres de Clorinda, Cuatro Laguna Blanca, Cinco Las Lomitas, Seis Ingeniero Juárez y Siete General Güemes, intensificaron los operativos de seguridad ciudadana y vial en todas las jurisdicciones a través de las diferentes delegaciones con el objetivo de evitar la presencia de conductores imprudentes o alcoholizados, exhortando a los formoseños a mostrar mayor conciencia social para cumplir las medidas sanitarias y mantener el status sanitario en la provincia.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...