02/01/2021
Romina Malaspina espera el año nuevo con un vestidito que no requiere ropa interior
Espectaculos

Romina Malaspina espera el año nuevo con un vestidito que no requiere ropa interior

La conductora de Canal 26 compartió un pequeño clip en su cuenta de Instagram para sus más de dos millones y medio de seguidores y maravilló con su look.

Romina Malaspina es una de las jóvenes conductoras más lindas del país y, también, que mayor revuelo genera en la red cuando comparte nuevo material. Sus más de dos millones y medio de seguidores en Instagram enloquecen cada vez que la blonda sube contenido.

Cinco años atrás, se hizo conocida en la Argentina cuando participó en la casa más famosa de la televisión. Sin embargo, su verdadero salto a la fama fue, hace pocos meses, cuando irrumpió en la pantalla de Canal 26 con el reporte diario de noticias.

Junto a Diego Codini todas las noches deslumbra en el noticiero y cada vez que se prenden las cámaras, los televidentes quedan obnubilados al verla. Sus asombrosos looks programa tras programa sorprenden a todos.

Pocos días atrás, la joven estuvo pasando unos días en Mar del Plata, su ciudad natal, y se reencontró con su familia que hacía tiempo no veía. Miles de fanáticos quedaron impactados al ver la gran semejanza que tiene con Julieta, su hermana menor.

En las últimas horas, como es habitual, Malaspina compartió un pequeño clip que dejó boquiabierto a más de uno en la red. La conductora posó frente al espejo con un precioso vestido rosado que se llevó todas las miradas.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...