02/01/2021
La chilena Cami, sin lo de abajo, revoluciona Instagram
Espectaculos

La chilena Cami, sin lo de abajo, revoluciona Instagram

La cantante dejó a todos sus seguidores sin palabras en las rede sociales.

Desde muy pequeña la cantante chilena Cami ha demostrado que es dueña de un brillante talento que ha cautivado a todos con su bella voz. Cosechando así a diario seguidores en todas partes del planeta.

Hace un par de años atrás saltó a la fama tras participar del famoso e importante concurso de canto llamado "The Voice" versión Chile. Por lo que inmediatamente empezó a ser reconocida en varias lugares de América Latina y el resto del mundo.

Asimismo Cami deslumbró a todos y llegó en el segundo lugar, lo que le permitió conseguir un contrato con el sello Universal Music para lanzar su disco de estudio. Esto le permitió conseguir fanáticos de todas partes del globo que reaccionan en redes sociales ante cada publicación de ella.

Por su parte actualmente la hermosa chilena de 24 años compartió está teniendo un gran éxito con su nueva canción llamada "Big Bang" donde la misma tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. Además de ser nominada a los premios Grammy 2021 como "Mejor álbum alternativo".

En tanto que hace algunas horas atrás en su perfil de Instagram, una fan page dedicada a la bella latina, compartió una foto de ella donde se la ve con un vestido que claramente dejó a sus seguidores totalmente enamorados.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...