02/01/2021
Boca empieza a develar el misterio: cuatro titulares y varias dudas contra River
Deportes

Boca empieza a develar el misterio: cuatro titulares y varias dudas contra River

Tevez, Izquierdoz, Campuzano y Andrada serían de la partida contra el Millonario este sábado. Mientras, Russo piensa cómo rodearlos.

Boca vuelve a jugar este sábado (21.30) el Superclásico contra River, por la cuarta fecha de la Fase Campeón de la Copa Maradona, y su técnico Miguel Ángel Russo eligió sostener el misterio respecto del equipo titular. Sin embargo, algunas dudas empezaron a despejarse en las últimas horas.

 

Está claro que será un mix, ya que el miércoles aparece en el horizonte la primera semifinal de la Libertadores ante Santos, pero el DT xeneize arriesgará a Esteban Andrada en el arco, Carlos Izquierdoz entre los centrales, Jorman Campuzano como volante y Carlos Tevez -el capitán- en el ataque.

Boca empieza a develar el misterio: cuatro titulares y varias dudas contra River

Esta apuesta por mantener la columna vertebral representa un riesgo alto para Boca, ya que cualquier contratiempo podría dejarlo sin una pieza clave. Sin embargo, también se juega una parada importante para sus chances en el torneo local y ante el rival de toda la vida.

A su vez, en la cabeza de Russo todavía rondan un puñado de dudas. ¿Pone a Frank Fabra o Emmanuel Mas? ¿Sebastián Villa de arranque o la oportunidad para el pibe Exequiel Zeballos? ¿Alan Varela, otro juvenil, o uno con más rodaje como Nicolás Capaldo? Y de nueve, ¿va con Ramón Ábila o ratifica su confianza en Franco Soldano? Todas preguntas que por ahora no tienen respuesta.

 

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra o Emmanuel Mas; Sebastián Villa o Exequiel Zeballos, Nicolás Capaldo o Alan Varela, Jorman Campuzano y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Ramón Abila o Franco Soldano.

¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...