Omitió la ropa interior: la foto de Pamela Anderson que enamoró a todos
Espectaculos

Omitió la ropa interior: la foto de Pamela Anderson que enamoró a todos

La ex protagonista de Baywatch publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos.

La actriz y modelo canadiense de 53 años, Pamela Anderson, ha tenido una vida de película, sobre todo en la década del ’90. Es por eso que en la plataforma de streaming Hulu decidieron realizar una pequeña producción centrada en uno de los matrimonios de la blonda.

“Pam y Tommy” se titulará la mencionada serie que llegará a la pantalla chica. La misma será dirigida por Craig Gillespie y producida por Seth Rogen.

En las últimas horas, Pamela Anderson compartió en su cuenta de Instagram oficial una fotografía que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la norteamericana luciendo un sombrero y un largo collar.

“Necesito ese sol de California o de la Riviera francesa .......” fue el sencillo y corto texto que eligió Anderson para acompañar su postal.

Esta mencionada publicación que tiene como protagonista a la ex esposa del músico Tommy Lee se llenó rápidamente de likes y comentarios.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...