29/12/2020
El encendido baile de Flor Peña meneándole la colita a su pareja
Espectaculos

El encendido baile de Flor Peña meneándole la colita a su pareja

Las conductora se mostró muy acaramelada y divertida.

Florencia Peña está terminando un gran año de trabajo. A su performance como conductora en el programa Flor de equipo, se suma su constante presencia en las redes sociales, ya sea promocionando diversos productos o su línea de indumentaria.

En medio de tanta actividad, los fines de semana se dedica a descansar y disfrutar momentos con su pareja, Ramiro Ponce de León.  

Durante el fin de semana, la actriz compartió un video donde se la puede ver bailando junto a su novio, incluyendo un momento de apasionado beso. "En casa todo el año es Navidad", escribió en la publicación en la que suena "Se Menea y el Taka Taka" de Nolberto Al K La.

El video del baile sensual y el beso apasionado tuvo más de 76.000 Me gusta y cientos de comentarios, incluyendo muchos saludos de los fans de Flor por las fiestas.

Recordemos que la actriz revolucionó la Navidad hace algunos días con publicaciones en las que se mostró vestida con un conjunto navideño muy corto color rojo de "Mamá Noel" y botas blancas, arriba de un yate.

"Hoy pienso tener una gran Nochebuena bebé. Con Papá Noel o sin Papá Noel", escribió la artista. Además, muchos fans aprovecharon para desearle Felices Fiestas a Flor, y comentar que ella los acompañó durante los momentos más difíciles de la cuarentena.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...