Sol Pérez posó con la
Espectaculos

Sol Pérez posó con la "cola al aire" en la pileta

La conductora viajó a la ciudad del salame y compartió algunas postales que levantaron la temperatura.

Sol Pérez se tomó unos días de vacaciones de su rutina como conductora y decidió viajar a Tandil junto a su novio, Guido Mazzoni, donde disfrutaron del sol, la pileta y las impresionantes vistas.

El gran esfuerzo y dedicación que le pone la modelo a su cuerpo, ya que lleva un régimen alimenticio muy cuidado y un entrenamiento de alto ritmo desde hace bastante, se ve como resultado en las publicaciones de sus imágenes en Instagram, en las que luce súper sensual. 

En estas cortas vacaciones en la ciudad del salamín, la conductora posó bajo el sol, de espalda y con una diminuta bikini violeta. Su novio Guido fue el encargado de capturar las imágenes de la figura.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...