29/12/2020
Campazzo jugó poco en la primera victoria de Denver
Deportes

Campazzo jugó poco en la primera victoria de Denver

El base cordobés jugó poco más de cinco minutos en el triunfo sobre Houston por 124 a 111.

Denver Nuggets (1-2)  consiguió esta madrugada su primera victoria en la presente edición de la NBA. Fue 124 a 111 sobre Houston Rockets (0-2) y Facundo Campazzo jugó un ratito, poco más de cinco minutos, con el juego ya totalmente resuelto y anotó cuatro puntos, su mejor registro desde la llegada a la mejor liga de básquet del mundo.

El base cordobés ingresó dos veces al partido. La primera fue sobre el cierre del primer cuarto, con el juego 34-26 para su equipo. Estuvo en cancha solamente 17 segundos, en los que provocó una pérdida de James Harden. Sin embargo, el técnico Michael Malone  no volvió a darle acción hasta el cierre del juego, cuando el marcador ya estaba sentenciado por 118 a 95. En ese segundo ingreso Facu jugó más: 5'09”.

Allí sumó cuatro puntos, su mejor registro hasta el momento, producto de cuatro lanzamientos desde la línea de libres, donde tuvo efectividad perfecta. Además, tomó un rebote defensivo, perdió una pelota y erró su único tiro de dos puntos.

La gran figura fue el serbio Nikola Jokic, quien sumó 19 puntos, 18 asistencias (mejor registro su carrera) y 12 rebotes, para llegar al 42° triple doble de su carrera. En tanto, James Harden fue el máximo anotador de Houston, con 34.

Cuando vuelve a jugar Campazzo en la NBA

Denver tendrá su cuarto partido de la temporada esta noche contra Sacramento Kings. Será desde las doce de la noche de Argentina. Luego el 1 de enero se medirá contra Phoenix Suns, desde las 23.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...