29/12/2020
Recuperan la Laguna Nainéck una camioneta robada en esta ciudad
Policiales

Recuperan la Laguna Nainéck una camioneta robada en esta ciudad

Efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas Laguna Blanca recuperaron una camioneta Toyota Hilux denunciada como sustraída meses atrás en nuestra ciudad capital y quedó a disposición de la Justicia.

El procedimiento se registró días atrás en horas de la madrugada, cuando integrantes de la Delegación Antinarcóticos con asiento en la localidad de Laguna Blanca realizaban recorridas preventivas en la colonia Sarmiento, jurisdicción de Laguna Naineck. 
En esa zona encontraron abandonada sobre un camino vecinal una camioneta Toyota Hilux. Tras realizar las averiguaciones correspondientes, no se pudo dar con el propietario. Se solicitó al juez de turno la correspondiente autorización para trasladar el rodado hasta la dependencia policial a los efectos de realizar la requisa ante las sospechas de que el vehículo podría ser robado. 
Con autorización del magistrado de turno, se realizó la requisa del rodado, advirtiendo que no tenía asientos traseros, cuya característica es habitual en vehículos adaptados para el contrabando de cigarrillos. 
Con el número de chasis y motor se consultó al operador de turno de la Dirección General de Informática, y se estableció que el rodado registraba pedido de secuestro de la Comisaría Seccional Segunda de esta capital, en virtud a que fue sustraído en jurisdicción de esa unidad operativa. 
Toda la información recabada se puso a conocimiento del juez de Instrucción y Correccional 2 de Clorinda, disponiéndose el secuestro del rodado por hallarse involucrado en una causa judicial. La investigación continúa, a los efectos de identificar al o los presuntos autores del ilícito. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...