29/12/2020
La policía desbarató una sala de juego clandestino en la colonia
Policiales

La policía desbarató una sala de juego clandestino en la colonia "Rincón alegre"

En la lucha contra el juego clandestino e ilegal, la Policía realizó un allanamiento en la colonia Rincón Alegre, demorando a un hombre mayor de edad y secuestrando numerosos objetos relacionados a los juegos de azar.

Villa 213. Este lunes, los efectivos de la Comisaría Villa Dos Trece reunieron elementos de prueba que hacían suponer que en una casa ubicada en la colonia Rincón Alegre se hacían apuestas y juegos de manera ilegal.
Es importante destacar que los juegos de azar clandestinos están tipificados como delito en el Artículo 301 Bis del Código Penal Argentino.
En consecuencia, todos los elementos de prueba recabados por los funcionarios públicos tras una amplia y paciente labor investigativa, sirvieron de base para solicitar una orden de allanamiento al juez de Instrucción y Correccional de turno, quien hizo lugar al pedido y otorgó la requisa correspondiente.
Con la orden escrita en mano, la colaboración de la Delegación Unidad Regional Dos El Colorado, Delegación de Policía Científica y en presencia de testigos, este lunes siendo las 8.30 horas los investigadores allanaron un inmueble ubicado en la colonia Rincón Alegre, obteniendo como resultado la detención de un hombre de 40 años de edad y el secuestro de dados, de diferentes colores, bastón de madera recolector de dados, cajas de naipes españoles, de póker, mesa de pase inglés con paño y caballetes, banquetas de maderas, sillas de algarrobo, de plástico blanco, ventiladores de techo, equipos de sonido, reflector, conservadoras, heladera exhibidora, cajones de bebidas alcohólicas y refrescos, entre otros elementos de interés para la causa. 
Detenido y elementos incautados fueron trasladados a la Comisaría en el móvil policial, y finalizadas las diligencias de rigor el detenido fue notificado de su situación procesal quedando alojado en celdas de la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente.
Estas intervenciones contra el juego clandestino se vienen implementando en diferentes puntos del suelo formoseño, y son el resultado de medidas conjuntas acordadas con el Instituto de Asistencia Social (IAS) como autoridad reguladora del juego. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...