26/12/2020
Mónica Farro mostró varios de sus tatuajes íntimos
Espectaculos

Mónica Farro mostró varios de sus tatuajes íntimos

Publicó un video en su cuenta de Instagram que rápidamente llamó la atención de muchos de sus fanáticos.

La actriz y vedette Mónica Farro es una de las celebridades que más éxito consiguió durante los últimos años en la República Argentina.

Con sus participaciones en obras teatrales y distintos espectáculos, la famosa uruguaya ha conseguido una gran repercusión en el país después de que se asentó aquí.

Lo cierto es que ya acumula una gran cantidad de fanáticos en las redes sociales y es por eso que cada uno de sus posteos que hace en la red tiene una enorme trascendencia.

Mónica Farro sorprendió con un video en donde se mostró en total lencería roja, con un color metalizado, y dejando entrever muchos de sus tatuajes más íntimos, que por algunas personas eran desconocidos.

Y por supuesto, dejó un mensaje que para muchos puede servir de enseñanza: “Primero ámate tú, luego ama la vida y después ama a quien te quiere…”.

Más noticias de la web
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...