26/12/2020
¡Conocé a Nati Garibotto! La brasilera que generó una investigación en el Vaticano por un like del Papa
Espectaculos

¡Conocé a Nati Garibotto! La brasilera que generó una investigación en el Vaticano por un like del Papa

Desde que la modelo anunció en su Instagram que la cuenta oficial del Papa Francisco le había dado like a una de sus fotos, toda la Ciudad del Vaticano se convulsionó. Hasta se inició una investigación para conocer su origen.

A fines del mes de noviembre, la cuenta oficial del Papa Francisco dio like a una publicación de Natalia Garibotto, una sensual modelo brasileña. Desde ese momento la publicación se convirtió en viral. Y por todo esto, el Vaticano abrió una investigación en estrecho contacto con Instagram para descubrir cómo fue posible que desde la cuenta del papa Francisco se pusiera un 'me gusta' a la foto de la curvilínea brasilera.

Las fuentes vaticanas aseguraron que el 'me gusta', que en Instagram es un icono de corazón, no salió de la cuenta del papa Francisco. Todo ocurrió cuando en la cuenta en la red social del papa @Franciscus se apreció la foto de la modelo brasileña Natalia Garibotto, de 27 años, que fue retirada inmediatamente.

Fue la modelo quien afirmó en redes sociales que la cuenta verificada de Instagram del papa Francisco le dio el me gusta, según los medios. «Al menos voy al cielo», escribió Natalia Garibotto en su cuenta de Twitter, junto a un video en el que se demuestra que el ‘Me Gusta’ es verídico.

Cómo es la foto de Natalia Garibotto a la que la cuenta del Papa Francisco le dio me gusta

En la foto la modelo brasileña aparece vestida de colegiala, con una camiseta blanca corta que enseña la cintura y una minifalda escocesa, mientras se apoya en una de las típicas taquillas de los estudiantes en los institutos.

 El papa Francisco está presente en Twitter e Instagram y sus perfiles son gestionados por personal vaticano. En el caso de la red social dedicada a la fotografía tiene más de 7,5 millones de seguidores.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...