Rector de la UNaF destacó adquisición de nueva plataforma virtual E-Book
Politica

Rector de la UNaF destacó adquisición de nueva plataforma virtual E-Book

El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler, puso de resalto la adquisición de la plataforma virtual E-Book para la Biblioteca Central, situada en el campus universitario.

“Hemos accedido a la plataforma virtual E-Book que contiene 62 mil títulos”, marcó el titular de la UNaF.

Indicó que “la Universidad ha contratado este servicio y primeramente será por etapas: en la primera se entregará un usuario y contraseña a los docentes que podrán ingresar a esta biblioteca virtual a seleccionar los libros que utilizarán en sus materias. Posteriormente, se les enseñará a los alumnos cómo acceder a esta plataforma”.

“Es un sistema bastante innovador y teniendo en cuenta que las clases virtuales posiblemente continúen el año que viene debido a la pandemia, será una herramienta muy útil tanto para los docentes como los estudiantes”, remarcó, haciendo notar “es un esfuerzo más que estamos haciendo desde la gestión en este año tan particular”.

Subrayó que con la implementación de esta biblioteca virtual “se simplifica muchísimo, ya que no va a ser necesario que el alumno asista a la biblioteca de manera presencial y podrá consultar el libro que necesite”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...