Karina Jelinek en la cama y sin ropa ¡Lo dejo a tu criterio!
Espectaculos

Karina Jelinek en la cama y sin ropa ¡Lo dejo a tu criterio!

Antes de dormir, la morocha posó súper provocativa y compartió la foto en su cuenta de Instagram.

Karina Jelinek es una de las figuras más aclamadas de las redes sociales y no es para menos. Dueña de una sensualidad única y un carisma sin igual, la mediática supo posicionarse en Instagram y siempre que postea una foto le sube la temperatura a la red. 

Lo cierto es que en esta oportunidad terminó deleitando a sus seguidores después de postear una de las fotos más provocativas que tiene en su feed, en donde se la puede ver sin nada de ropa desde la intimidad de su habitación.

"Buenas noches, ángeles", escribió junto a la foto en donde además se puede apreciar que tiene una bronceado realmente envidiable ya que por lo que se sabe Karina está pasando algunos días de relax en la playa después de un año complicado con la cuarentena.

Rápidamente, la publicación cosechó más de 23 mil "me gusta" y cientos de comentarios referidos a su provocativa imagen. 

Recordemos que Jelinek fue noticia hace algunas semanas atrás luego de que compartiera un comentario de una "supuesta" amiga en su cuenta de Twitter. La modelo luce espléndida y siempre deslumbra en sus redes. Sin embargo, hay muchos que la critican por su actitud tan frontal.

Muy angustiada, la mediática descargó toda su furia. "Me acaba de decir mi supuesta 'mejor amiga' que tengo que bajar 5 kilos y que tengo celulitis... Nunca pensé que me iba a decir eso. Me siento sana y bien, pero gran decepción de ella... No solo conmigo sino, con el género que luchamos", expresó.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...