Rector de la UNaF entregó certificados a no docentes que realizaron curso de capacitación
Politica

Rector de la UNaF entregó certificados a no docentes que realizaron curso de capacitación

El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler, encabezó la entrega de certificados a trabajadores no docentes que culminaron un curso sobre redacción administrativa.

“Estamos muy contentos porque entregamos los certificados a los no docentes”, destacó el titular de la UNaF tras presidir el acto en las instalaciones de la Secretaría General de Gerencia y Desarrollo.

Remarcó que “los trabajadores participaron activamente del curso y lo aprobaron tras realizar un trabajo final integrador”, subrayando que la capacitación “traerá un poco más de calidad en el servicio administrativo que brinda la Universidad, tanto en nuestros trámites normales como en poder perfeccionar aquellos aspectos de la redacción que tienen que ver con el vínculo con el exterior, por ejemplo a través de correos electrónicos”.

En ese sentido, hizo notar que “esta fue una primera instancia de capacitación que sirvió muchísimo de experiencia porque en todas las clases hubo una participación muy activa por parte de los no docentes”.

“El próximo curso será para perfeccionar el estilo, incorporando la parte jurídica, ya que nos interesa que haya un combo de conocimientos en cada uno de los no docentes que posibilite mejorar la redacción y la comunicación”, abundó.

Por su parte, la docente del Profesorado en Letras de la Facultad de Humanidades Ivana Alejandra Rojas indicó que “a pedido del claustro no docente se desarrolló un taller de capacitación que consistió en la redacción de textos administrativos en el ámbito académico”.

“Tuvo una duración de 62 horas cátedra y se extendió por un mes. Las clases fueron dos veces a la semana, con tres horas de duración. En cada encuentro se dio una parte teórica, con la explicación de los contenidos, y en lo práctico hubo actividades a realizar en forma domiciliaria”, detalló.

Señaló que “los inscriptos fueron 50 y se trabajó con la plataforma virtual de Zoom”, resaltando que “entre 25 y 30 alumnos fueron los que cursaron”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...