08/12/2020
Se tapó solo con las manos: Margot Robbie se llevó todos los suspiros
Espectaculos

Se tapó solo con las manos: Margot Robbie se llevó todos los suspiros

Una fotografía de la protagonista de “Escuadrón Suicida” comenzó a circular con gran potencia en las redes sociales llevándose que enamoró a sus millones de followers.

La actriz y modelo australiana de 30 años, Margot Robbie, protagonizará la nueva versión Piratas del Caribe y al parecer habría pedido a Disney que la película tenga más protagonismo del colectivo LGBTQ.

Margot cuando firma para un papel importante suele exigir que pueda tomar decisiones muy importantes sobre sus personajes. Al parecer la tripulación de la “Perla negra” o el barco que utilicen podría tener una tripulación totalmente femenina.

En las últimas horas, una fotografía de Margot Robbie comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores. La misma pertenece a una recordad escena de la película “El lobo de Wall Street”.

Esta imagen de Robbie fue publicada por una fandom de Instagram dedicada exclusivamente a la vida de la intérprete de “Escuadrón Suicida”.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la colega del actor Leonardo DiCaprio rápidamente se llenó de likes y comentarios en la red de la camarita.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    50%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...