02/12/2020
Celauro:
Politica

Celauro: "Esto que está pasando es raro, porque nosotros no hemos recibido ninguna notificación del Juzgado Federal"

El intendente de la ciudad de Clorinda Manuel Celauro se mostró confuso y expresó no haber recibido ninguna documentación del Juzgado federal Número 2 que lo consultara sobre su posición frente a la situación de la ciudad de la cual es mandatario.

El mandatario municipal de la ciudad bajo bloqueo sanitario preventivo por el coronavirus, dijo que no recibió ninguna comunicación oficial desde el Juzgado Federal para opinar sobre un recurso de hábeas corpus presentado por personas que quieren egresar de Clorinda y volver a entrar.

Dijo que lo que sabe al respecto, se enteró por los medios y las redes, pero que no cuenta con ninguna comunicación oficial. El pedido de opinión a Celauro lo ponía en una situación incómoda, así que se haya “perdido” la cédula de notificación que el envió el juez Fernando Carbajal, habrá sido un alivio para el mandatario comunal, ya que de este modo, no quedó mal parado ni con el Gobierno provincial, ni con sus vecinos clorindenses.

“La verdad que esto que está pasando es raro, porque nosotros no hemos recibido ninguna notificación del Juzgado Federal, ni en mi correo particular de Manuel Celauro ni en el correo oficial de la municipalidad de Clorinda. Oficialmente nosotros no hemos recibido eso, yo sé por trascendidos e inclusive me han llamado desde Formosa, pero nosotros no hemos recibido. Yo oficialmente no tengo en ninguno de los correos oficiales de la municipalidad ni en el mío particular, ninguna notificación del Juzgado Federal” afirmó.

“Estoy al tanto de todo esto por las redes y trascendidos, pero hasta ahora no he recibido nada” aseguró Celauro.

“Lo que sí por ejemplo me parece una noticia importante, que estaban por preguntarme, y no quiero que se pase, que anoche estuve hablando con el señor Antonio Ferreira que es el jefe de Gabinete, que me derivó a hablar con el ministro de Gobierno el Dr. Jorge González, por esta cuestión de que se puedan realizar estos eventos religiosos y deportivos, y acaba de terminar la reunión con los pastores acá en la Municipalidad, donde al aire libre se puede permitir las 100 personas manteniendo los dos metros de distancia, usando el barbijo, así que bueno, le pregunté si debido a esta situación de bloqueo y cordón sanitario podíamos actuar de la misma forma y me dijeron que sí, que no hay ningún problema, que respetando esas disposiciones podríamos hacerlo así que eso me pone muy contento porque por fin tanto la iglesia católica como de todos los credos van a poder reencontrarse” prosiguió.

“Primero empezamos con las cuestiones religiosas que es lo que más avanzado estaba y quienes estaban en contacto permanente conmigo tanto la iglesia católica y los pastores evangelistas y todas las cuestiones que hacen a la vida espiritual” indicó.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    33%
    1 votos
  • No me gusta
    67%
    2 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...