30/11/2020
El 20 de diciembre Ivan de Larrosa estrena la obra musical
Sociedad

El 20 de diciembre Ivan de Larrosa estrena la obra musical "Si la vida te da limones"

La obra de teatro y videodanza es una comedia que parodiará los efectos y situaciones problemáticas que dejó la cuarentena y que siguen haciendo estragos en nuestras vidas.

Una gran expectativa está generando el estreno en Formosa de la nueva obra musical por streaming Si la vida te da limones, ideada y producida por el bailarín, actor y coreógrafo Iván Larrosa y su equipo del estudio integral de danza y artes, que proponen un nuevo desafío inmerso en esta nueva normalidad que estamos atravesando por la pandemia, donde se remplaza el escenario tradicional de un teatro por la pantalla de los hogares. El estreno será el domingo 20 de diciembre, a las 20.30 a través de Facebook Live y Twich stremaing, con una 2.a función en enero, en fecha a confirmar.
Iván cuenta que este nuevo espectáculo será algo muy novedoso y atractivo para toda la familia “no solo por la calidad de artistas que conforman el elenco, sino también por los efectos de producción audiovisual que generarán un impacto en el público teniendo en cuenta que el estreno será por streaming a través de diferentes plataformas virtuales que posibilitarán a espectadores de todos los puntos del país y del exterior acceder a este espectáculo, que no tengo dudas, será otro gran éxito”.
Esta obra de teatro y videodanza es una comedia que parodiará los efectos y situaciones problemáticas que dejó la cuarentena y que siguen haciendo estragos en nuestras vidas, por medio del humor Antonella Lubary (profesora de teatro y actriz) acompañada por Larrosa -en su faceta actoral- y llevarán al público a situarse en contextos cotidianos muy familiares que generarán risas y emociones, alternados por cuadros de diferentes danzas protagonizados por el ballet/equipo del estudio integral de danzas de Larrosa que recorrerán estilos combinados como salsa, bachata, merengue, samba, cha cha cha, pop dance, reggaetón, con invitados especiales de primer nivel como Imalaq Compañía de danzas contemporáneas y folclóricas, dirigida por la profesora Florencia Leyes. 
Los interesados en adquirir los tiquetes de ingreso a la sala virtual deben comunicarse con los integrantes del equipo Iván Larrosa, o enviar un mensaje a las redes sociales: fanpage de Facebook: Iván Larrosa Estudio Integral de Danzas – Iván A. Larrosa; Instagram: @ivanlarrosaok; o al wasap 3624778326 y se les proporcionará los distintos medios de pago y el link de ingreso a las diferentes plataformas. 

Éxitos consecutivos

Iván Larrosa estudio integral de danzas tiene en su haber varios éxitos consecutivos de espectáculos teatrales que combinan danza, canto, comedia y actuación tales como lo El secreto de la felicidad (2017), Me lo dijo una gitana (2018), y El imperio, la 1.a revista formoseña (2019), obras que colmaron de espectadores varias funciones en el Teatro de la Ciudad de Formosa.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...