Se olvidó la ropa interior: la foto de Becky G que se llevó todos los suspiros
Espectaculos

Se olvidó la ropa interior: la foto de Becky G que se llevó todos los suspiros

La bella cantante latina una vez más dejó a todos sus fanáticos cautivados en las redes sociales.

El presente de Becky G es brillante y esto principalmente se debe a que en su vida profesional le ha ido de la mejor manera tanto en la música como así también en sus emprendimientos. Esto le ha permitido ser una de las cantantes más importantes del género urbano.

Por su parte la hermosa morena actualmente está teniendo un gran éxito con la canción "No drama" que realizó junto al cantante Ozuna y que hasta el momento posee más de 13 millones de reproducciones en YouTube. 

En tanto que hace algunas semanas atrás la intérprete de "Mala Santa" fue premiada en los People’s Choice Awards donde recibió un premio como Mejor Artista Latino 2020.

Pero los premios no terminan ahí, ya que recientemente, fue premiada también en los American Musica Awards como Mejor artista latina femenina y además presentó otra de las categorías. Sin dudas esto demuestra que es una vocalista con todas las letras.

Por otra parte recientemente una fan page dedicada a la cantante de "Sin pijama" compartió en Instagram una foto de ella donde se la ve con un vestido rojo que dejó a todos sus seguidores sin palabras.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...