29/11/2020
Al desnudo, Wanda Nara reflexionó sobre sus raíces en un sugerente posteo
Espectaculos

Al desnudo, Wanda Nara reflexionó sobre sus raíces en un sugerente posteo

Wanda Nara compartió una imagen sin ropa en el campo en la que reflexionó sobre su tierra natal

Hace unos días, Wanda Naraaterrizó en la Argentina de sorpresa para visitar a su hermana Zaira Nara y conocer a su sobrino, Viggo. Desde que llegó, la modelo pasó días de campo junto a su familia y en sus redes sociales aprovechó para realizar una profunda reflexión sobre sus raíces con una osada fotografía.

En una imagen que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram para sus 7,2 millones de seguidores, la rubia posó sin ropa desde el campo junto a un caballo marrón oscuro y citó su ubicación en Buenos Aires.

 

 

"La chica que llego a donde quería llegar y de donde nunca se fue", escribió la esposa de Mauro Icardi al pie de la fotografía en la que hizo una clara referencia a su tierra natal.

 

 

La publicación se volvió viral rápidamente y en apenas unas horas alcanzó más de 89.000 me gusta en la red social. En tanto, entre los comentarios que destacaron la belleza de la mediática, uno de ellos fue de su hermana, Zaira, quien expresó: "Opaaaaaa".

Desde que volvió a la Argentina, Wanda pasó su estadía en familia y lo retrató con lujo de detalles en sus redes sociales. Uno de los motivos de su viaje fue conocer a su nuevo sobrino, el segundo hijo de Zaira, que nació en febrero de este año y a quien, por la pandemia, no había podido ver personalmente hasta ahora.

 

 

"Conocí a Viggo y no puedo estar más feliz. Bebé, te amo", publicó junto a una tierna imagen. Durante la jornada al aire libre, cabalgata mediante, Wanda se reencontró con familiares y amigos como Sol Estevanez.

Quien anunció la llegada de la influencer a la Argentina fue Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana. "Cuando quiera venir Wanda, tengo la mejor con ella, pero no quiere aparecer mucho. Está en la Argentina y me dicen que pronto se viene una sorpresa importante con Wanda acá", aseguró el periodista.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    33%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...