Salutación del rector de la UNaF por el Día del No Docente
Politica

Salutación del rector de la UNaF por el Día del No Docente

Con motivo de conmemorarse este 26 de noviembre el Día del Trabajador No Docente Universitario, el rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler, saludó a los y las no docentes de la casa de estudios, destacando la valiosa labor que desempeñaron durante este año marcado por la pandemia.

“Quiero enviar un saludo a todos los y las no docentes en su día, destacando y agradeciendo su labor en este año particular que estamos pasando. Han sabido poner el hombro, no solamente en las acciones solidarias que ha realizado nuestra Universidad, sino también en todas las actividades internas que se han ido desarrollando para garantizar la continuidad pedagógica”, remarcó.

A modo de ejemplo, mencionó al Programa Alimentario Universitario (PAU), las tutorías, la radio UNaF FM 102.7, las distintas mesas de entrada y las demás actividades esenciales que durante la pandemia se fueron cumpliendo sin pausas.

“Todos y todas han contribuido y trabajado para seguir llevando a cabo las actividades normales, beneficiando a nuestros alumnos, quienes son el eje fundamental de la UNaF. Donde hay un alumno con alguna dificultad seguramente hay un no docente que está trabajando con él o ella en su atención y contención. Así que a todos y todas, ¡muchas gracias! ¡Que tengan un muy feliz día!”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...