21/11/2020
La UCR ofreció al gobernador Insfran su colaboración  durante el ingreso y alojamiento de las personas varadas
Politica

La UCR ofreció al gobernador Insfran su colaboración durante el ingreso y alojamiento de las personas varadas

El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical envió este viernes una nota al gobernador, Gildo Insfrán, poniendo a disposición “esfuerzo y recursos humanos” para colaborar en el ingreso y estadía en centros de alojamiento de las personas que llegarán tras el fallo de la Corte Suprema.

Expresado el “compromiso de cumplimiento” por parte del gobierno a la medida judicial, el radicalismo ofreció al mandatario su “absoluta disposición en lo que podamos colaborar para el logro de este cometido”.

“La realidad nos posiciona hoy en un desafío que supera nuestras diferencias. Las discusiones quedan superadas ante una decisión tan clara del máximo órgano jurisdiccional de la república, y la finalidad debe concentrarse en hacer regresar a nuestros comprovincianos, con los controles necesarios”, expresó la UCR en la nota firmada por su presidente, Martín Hernández.

Finalmente, la misiva confirma el ofrecimiento de sus “esfuerzos y recursos humanos en toda la provincia, para que el trabajo conjunto guíe las soluciones y la tranquilidad para todas las familias formoseñas”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...