Los viejos sabios
Politica

Los viejos sabios

Todas las culturas sin escritura que conocemos tuvieron una consideración parecida hacia sus mayores. Su longevidad era motivo de orgullo para el clan, los depositarios del saber, la memoria que los contactaba con los antepasados.

Muchos de ellos se constituían en verdaderos intermediarios entre el presente y el más allá. No es de extrañar que los brujos y chamanes fuesen hombres mayores. Ejercían también labores de sanación, de jueces y de educadores, defensores de la justicia, la moral y la ética. Eran el archivo histórico de la comunidad.

Hoy, según los políticos actuales somos una carga, no producimos, estorbamos, le hacemos gastar plata al gobierno.

¡Corruptos, ladrones sin escrúpulos! ¡La plata que gastamos es nuestra, ganada con trabajo y ahorrada durante muchos años. Los aportes de toda una vida que ustedes nos robaron! ¡VACIARON ANSES, CRIMINALES!

Hoy sufrimos todo el desamparo, penurias y privaciones. ¡PERO ESTAMOS VIVOS!

Pronto nos verán desfilando en la calle, a pie, con sillones ortopédicos, bastones y muletas, o en algún auto que nos lleve. ¡VAMOS A GOLPEARLE LA PUERTA AL GOBIERNO PARA QUE SE VAYA!.

Lo nuestro es perentorio, somos millones, tenemos poca vida pero mucha fuerza y convicción. No nos vamos a morir todavía, hasta que consigamos que se reconozca la ingratitud, aprovechamiento, robo y atentado perpetrado contra los jubilados de verdad, los que aportaron. Truchos, sin aportes, subsidiados, extranjeros, privilegios, planeros, etc. deben ser borrados de un plumazo, y restituir el dinero robado a ANSES.

¡Lo exigimos!

Y sepan que no tenemos nada que perder, ¡lucharemos hasta las últimas consecuencias!.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...