20/11/2020
Deportes

"El Madrid o los ingleses pueden fichar a Mbappé"

Una fuente cercana del jugador confirma a L'Equipe que, debido a la crisis económica actual, muy pocos equipos podrían acometer el fichaje del delantero.

Hace dos semanas, Leonardo, director deportivo del PSG, afirmaba que iba a intensificar las negociaciones para las renovaciones de Neymar y Mbappé. A pesar de la crisis provocada por el coronavirus, el objetivo del conjunto parisino es retener a sus dos estrellas la próxima temporada. Ambos acaban contrato en 2022 y Leonardo intentará convencerles de que sigan en la capital francesa.

Sin embargo, las conversaciones con Mbappé para una ampliación de contrato no han comenzado aún. El entorno del jugador aseguró a L'Equipe que, en caso de no seguir en París, únicamente los equipos de la Premier League y el Real Madrid podrían acometer su incorporación. El conjunto blanco no realizó ningún fichaje en verano con vistas a traspaso que se lleva gestando desde 2017, año en el que fichó por el PSG a razón de 135 millones (45 en bonus).

El internacional francés no ha respondido todavía a la oferta de renovación que le ofreció Leonardo a mitad de la temporada pasada. Una propuesta que, más allá de intentar brindarle, le habría colocado en el mismo escalón salarial que Neymar. El jugador sigue esperando una proposición atractiva, no solo en el aspecto económico, sino también en el deportivo. Si Leonardo no le ofrece un equipo competitivo con aspiraciones de ganar la Champions League, las negociaciones podrían no prosperar.

De momento, el PSG no ha realizado ninguna oferta por Neymar y Mbappé, tal y como ha informado L'Equipe. Las negociaciones con el exjugador del Mónaco se paralizaron en marzo debido al coronavirus. Una crisis que podría complicar su renovación, pues Leonardo debe convencer a su estrella con un contrato millonario y las pérdidas del club han oscilado entre los 100 y 150 millones de € esta temporada. Leonardo teme llegar a junio de 2021 sin haber renovado a Mbappé, ya que a partir del próximo año le restará un año de contrato y su valor de mercado se reducirá considerablemente.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...