Superviernes: Boca y River juegan antes de la vuelta de la Libertadores
Deportes

Superviernes: Boca y River juegan antes de la vuelta de la Libertadores

Tras el 2-0 de Atlético Tucumán sobre Racing en el arranque de la cuarta fecha, los de Gallardo y Russo adelantan los platos fuertes de la jornada.

Con la victoria 2-0 de Atlético Tucumán frente a Racing comenzó la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, torneo donde La Academia perdió todos los encuentros. Y este viernes, y previo al debut en los octavos de final de la Libertadores, Boca recibirá a Lanús y River visitará a Banfield.

El Xeneize, quien viajará a Brasil para jugar el miércoles contra Inter, recibirá a Lanús en La Bombonera a las 19.20 con Facundo Tello impartiendo justicia y la novedad de la ausencia de Carlos Tevez, quien tendrá descanso. En su zona, Boca es el escolta de Talleres, quien ocupa el primer puesto con siete unidades, uno más que el último campeón de la Superliga.

El martes a las 21.15 el Millonario enfrentará a Athletico Paranaense, pero antes, hoy a las 21.30, afrontará de visitante el encuentro contra el conjunto de zona sur con el arbitraje de Fernando Rapallini. Marcelo Gallardo parará un mix con la mente en la Copa. El Taladro lidera el Grupo C con nueve puntos, tres más que River.

Previo a los encuentros del conjunto de Miguel Ángel Russo y Gallardo, se completará la fecha del grupo que integran Atlético y Racing con Arsenal-Unión desde las 17.10.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...