20/11/2020
Naidenoff:
Politica

Naidenoff: "Siempre sostuvimos que las restricciones eran abusivas y que el sistema de ingresos del Gobierno no cumplía con la demanda de miles de formoseños"

La resolución de la Corte es un acto de estricta justicia. Ahora miles de familias formoseñas podrán pasar las fiestas juntos, destacó el senador nacional por Formosa Luis Naidenoff. tras conocerse el histórico falló de la Corte Suprema de Justicia de la Nación ante quién había presentado un recurso de amparo en favor de los derechos y las libertades.
 
El fallo demostró que el poder tiene limites
 
Es el triunfo de un pueblo que en silencio acompañó a todos los que se movilizaron por la libertad y los derechos humanos de miles de comprovincianos. Valoro que la empatía y la solidaridad le hayan ganado a la arbitrariedad y a los abusos.
 
Sin dudas es una bocana de aire fresco para la Democracia y un mensaje de libertad, un límite para los que se creen dueños de todo.
 
 Siempre sostuvimos que las restricciones eran abusivas y que el sistema de ingresos del Gobierno no cumplía con la demanda de miles de formoseños, y que quien debía resolver esta situación era la Corte Suprema de Justicia.
 
El poder tiene límites, así lo reflejó la Corte. El gobierno tiene la obligación de viabilizar el ingreso de los formoseños en el plazo que ordena el fallo, esto no significa un relajamiento con el cumplimiento de las medidas de prevención, sino fundamentalmente, la puesta en práctica de la responsabilidad social en tiempos de pandemia, afirmó el senador nacional por Formosa Luis Naidenoff..
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    5 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...