20/11/2020
Denuncia de negligencia: El director del hospital culpó a la oposición por hacer público el caso del bebe fallecido en Naineck
Politica

Denuncia de negligencia: El director del hospital culpó a la oposición por hacer público el caso del bebe fallecido en Naineck

El director del Hospital de Laguna Naineck Dr. Gregorio Bertuol acusó a la oposición de mediocre por la denuncia que se hizo pública sobre el bebé que falleció por no contar su madre con una ambulancia y ser asistida en el parto.

El máximo responsable del hospital de Laguna Naineck habló sobre el caso del bebé de una pareja de la colonia Villa Lucero, jurisdicción de esa localidad, que falleció y que derivó en la denuncia de los padres por negligencia médica y abandono, ya que afirmaron que les negaron la ambulancia cuando la mujer se encontraba en trabajo de parto.

El director del hospital negó que eso sea cierto y afirmó que el bebé ya no tenía signos vitales dentro de la panza de su mamá, remarcando que no falleció por negligencia médica, sino que cuando fue atendido, ya se notaba que no había signos vitales en el útero.

“La oposición mediocre que lo único que hizo fue fundir al país. Con respecto a esto nada más que quería aclarar que de ninguna manera es cierto todo lo que se dice, ya en el informe se ha demostrado que lamentablemente ese bebé ya estaba fallecido en la panza de su mamá y no porque no se le trajo o no se le buscó falleció, eso es totalmente una mentira, una falacia” expresó Bertuol.

“Si bien entiendo el dolor de los padres, de los familiares de esa pérdida, eso no le da derecho a salir por los medios a decir cosas que no son verdades” reclamó.

“Y nada más, no voy a hablar mucho del tema porque respeto el dolor de esa gente, pero bueno, hay cosas que no son ciertas y que ayer el Consejo de Atención Integral de la Emergencia salió a aclararlo y es lo que vale. Esa es la información verdadera y certera”.

“Después si quieren politizar y utilizar el dolor ajeno para hacer un comentario mediocre como nos tienen acostumbrados estos de la oposición, no me interesa eso” remarcó.

“Nosotros en el hospital estamos convencidos de que hacemos todo lo imposible para el bienestar de nuestra comunidad y yo creo que estas cosas que pasaron no va a empañar el gran trabajo que hacemos nosotros los de salud acá en la localidad y no voy a hablar más de este tema por respeto a la pérdida de estas personas” indicó por último.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    17%
    1 votos
  • No me gusta
    83%
    5 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...