El Banco Formosa firmó convenio con el Círculo de Odontólogos y la Asociación Odontológica
Politica

El Banco Formosa firmó convenio con el Círculo de Odontólogos y la Asociación Odontológica

Con este Convenio, a través de la aplicación Onda los usuarios podrán acceder a la atención y a la financiación de los diferentes tratamientos odontológicos.

El Gerente Comercial del Banco de Formosa, Horacio Lisevich, dialogó con este medio respecto a la importancia de esta firma de convenio llevado adelante en la jornada de este viernes e nuestra ciudad.

Lisevich sostuvo que el principal beneficio de este acuerdo es que al haber  un gran  volumen de usuarios  que son clientes del Banco  y que tienen todo su dinero y sus finanzas en la entidad, podrán  hacer el pago de los tratamientos  accediendo a una importante financiación.

“Los clientes tendrán la posibilidad de financiar el costo de todo tratamiento odontológico  desde su celular, sin acudir al Banco, es decir que es una herramienta en la que tanto el paciente como el profesional resuelve su situación odontológica, de salud médica en el momento, esto puede llegar a potenciar la actividad, sobre todo en este contexto de pandemia”, dijo.

Además remarcó que esta herramienta va a convertirse indudablemente en un acelerador para una de las profesiones que estuvo detenida durante mucho tiempo  en estos tiempos de COVID-19.

“La realidad es qué Onda es una aplicación que vino para quedarse, que está muy afianzada en Formosa, que está en toda la provincia, que la va a poder utilizar un odontólogo en cualquier localidad de la provincia y, lo más importante, lo decían  representantes de las asociaciones, es el hecho de la ventaja de financiación ante tratamientos que son onerosos e insumos que son importados y por ende costosos, por eso creemos es una solución para el paciente y para el profesional”.

 

AVANCE

En tanto, el Presidente del Círculo Odontológico, Dr. Jorge Sánchez, sostuvo que es un avance en la tecnología, hacia el consultorio y los profesionales, brindando comodidad y sumando servicios a los pacientes.

“Para los odontólogos representa no solo un beneficio, sino que brinda comodidad y tranquilidad para manejar sus finanzas dentro del consultorio. Con el tema de la pandemia el consultorio odontológico es de por sí un lugar donde tenemos que tener mucho cuidado con la higiene, el manejo del billete del día a día es necesario, así que esta billetera resuelve ese dilema, porque posibilita que no tengamos contacto directo con el dinero.  El beneficio es doble: mayor cantidad de trabajo de los profesionales y la facilidad al paciente en las formas o cuotas de pago, ya que el costo de los tratamientos siempre fue elevado”.

Por su parte, el Presidente de la Asociación Odontológica, el Dr. Silverio Cacho Larracet, declaró que este convenio representa la posibilidad de trabajo para los odontólogos de toda la provincia.

 

FINANCIAMIENTO

“El sistema de billetera electrónica habilita a trabajar, financiar y llegar a una posibilidad de contacto con socios Onda que anteriormente no podían realizarse estos tratamientos que no son cubiertos por las obras sociales por ser bastante onerosos, los instrumentos y material que usamos en odontología son importados, los insumos están valuados en dólares,  terminan siendo costos alejados del alcance del ciudadano medio. A partir del financiamiento hasta en 72 cuotas se le hace accesible la posibilidad de llegar a costear este tipo de tratamientos”.

Finalmente, el Gerente Comercial de la entidad financiera aseveró qué  “Onda va a resolver el manejo del dinero y que el cliente, más allá de poder hacerse un tratamiento odontológico, tiene más de 2 mil comercios para hacer compras, puede pagar servicios y que en la historia del dinero el futuro es la billetera, que ya llegó a Formosa.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    33%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...