19/11/2020
Thali García, la actriz de “El señor de los cielos” que muestra con orgullo y sin ropa sus imperfecciones
Espectaculos

Thali García, la actriz de “El señor de los cielos” que muestra con orgullo y sin ropa sus imperfecciones

La popular Bere Ahumada sorprendió a sus cuando publicó una foto suya retocada y otra real, enfatizando la importancia de la belleza interior de cada mujer.

Thali García es una actriz muy popular en México por su papel de Bere Ahumada en “El señor de los cielos”, aunque también es reconocida por su faceta como modelo, presentadora y por haber participado en el reality show de Disney y TV Azteca “High School Musical: la selección”.

LEE AQUÍ: La extraña enfermedad que padece Thali García

Hoy de 30 años, García también es famosa por su participación en otras producciones de Telemundo como “Hombre tenías que ser”, “Reina de corazones” y “Silvana sin lana”.

 

Estas participaciones le han otorgado gran fuerza a su voz y a través de sus redes sociales puede hacerlos, ya que siempre habla sobre el amo propio y prueba de esto es que hace unos días mostró una foto de su cuerpo y aseguró que no existe uno perfecto.

THALÍA GARCÍA Y SU PODEROSO MENSAJE DE EMPODERAMIENTO

En sus redes sociales, Thalía García comparte con sus seguidores aspectos de su vida privada, así como su pasión por el ejercicio y su saludable estilo de vida, gracias al cual ha construido una tonificada figura.

 

Sin embargo, la actriz decidió mostrar una fotografía de ella y dejó ver la expectativa contra la realidad de su figura, los cuerpos perfectos no existen, incluso cuando la alimentación y la actividad física contribuyan a mantener una fisonomía sana y trabajada.

“Expectativa vs. realidad. Ha llegado la hora de ponernos bonitas por dentro”, escribió la también madre de dos hijos, debajo de la instantánea que muestra dos versiones de su cuerpo; una retocada mediante herramientas digitales y una que revela los pliegues, relieves y condiciones dérmicas que cualquier mujer puede experimentar, como las estrías y la celulitis.

Thalía García envía un poderoso mensaje de amor propio (Foto: Instagram / Thalía García)Thalía García envía un poderoso mensaje de amor propio (Foto: Instagram / Thalía García)

 

Como era de esperarse y en solo cuestión de horas, dicha publicación ha conseguido más de 100 mil ‘me gusta’ y cerca de 2000 comentarios, en los que compañeros del medio artístico, así como usuarios han aplaudido su sinceridad.

Esta no es la primera vez que la actriz de El señor de los cielos hace un llamado a anteponer la belleza interior por la física, pues a través de otros posteos y revelaciones personales en el pasado, como confesar en febrero de 2020 que, gracias al ejemplo de Michelle Renaud, había decidido removerse los implantes mamarios que poseía desde hacía años para cuidar de su salud.

VIDEO RECOMENDADO

Rafael Amaya reaparece en Tik Tok imitando a Aurelio Casillas

Rafael Amaya reaparece en Tik Tok imitando a Aurelio Casillas

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...