19/11/2020
Denver Nuggets, el gran favorito para fichar al Facu Campazzo
Deportes

Denver Nuggets, el gran favorito para fichar al Facu Campazzo

"Campazzo se va ya a la NBA... y no a un equipo de los humildes. Tiene cabeza, corazón y piernas y con eso puede jugar en cualquier parte del mundo", ha dicho su agente.

El agente de Facundo Campazzo, Claudio Villanueva, se ha mostrado rotundo con el futuro del base del Real Madrid y ha asegurado que "va a jugar la próxima temporada en la NBA", por lo que el duelo de este viernes frente al Fenerbahce podría ser su despedida con el equipo blanco.

"Facundo Campazzo va a jugar la próxima temporada en la NBA. Tiene más 'chance' de jugar en la Conferencia Oeste y no es de los humildes", afirmó Villanueva en declaraciones a la radio argentina La Red que recoge Europa Press. Durante semanas, parecía que Minnesota Timberwolves era el favorito para llevarse el base, pero el periodista Chema de Lucas asegura que Denver Nuggets se ha convertido en el destino más probable para el Facu. Desde luego, los Nuggets cuadran más con la definición de su agente (del Oeste y no de los humildes) que los Wolves.

El agente indicó que su representado tiene "cabeza, corazón y piernas y con eso puede jugar en cualquier parte del mundo". "Facundo es el mejor base de Europa", agregó, justo antes de que se abra el mercado de agentes libres en la NBA (20 de noviembre). Campazzo, de 29 años, llegó al Real Madrid en 2014 procedente de Peñarol Mar del Plata y, tras dos años de cesión en el UCAM Murcia, volvió al club blanco en 2017. Desde entonces ha ido creciendo y se ha erigido en MVP de los últimos trofeos ganados por su equipo, con el que ha ganado todos los títulos importantes.

Si se confirma la salida del internacional argentino, Pablo Laso se quedará con Sergio Llull, Nico Laprovittola y Carlos Alocén como sus opciones en el puesto de base, aunque el técnico no ha descartado la posibilidad de acudir al mercado.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...