Jennifer Lopez comparte sus secretos de belleza y declara su verdad sobre el paso del tiempo
Espectaculos

Jennifer Lopez comparte sus secretos de belleza y declara su verdad sobre el paso del tiempo

La cantante es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo. Con 51 años, JLo inicia su línea de maquillaje con un testamento sobre la belleza y la mujer.

Jennifer Lopez es cantante, bailarina, actriz y empresaria. Lo fue desde joven y con el paso del tiempo fue solo afianzando cada una de sus facetas con éxito total. Con su nuevo hit “Pa ti” junto a Maluma, la cantante se ha encontrado muy activa en las redes, donde tiene más de 133 millones de seguidores, y promocionando su nuevo single. Pero recientemente publicó una sorpresa que tenía escondida. La diva de origen puertorriqueño lanza por primera vez su línea oficial de belleza, maquillaje y cuidado de la piel.

“JLo Beauty” es más que una línea de producción, es todo un concepto que habla sobre la mujer, la belleza y el paso del tiempo. En el video puede verse a la latina explotando toda la sensualidad que la caracteriza. “Este no es solo un proyecto apasionante, es un sueño de 30 años. ¡¡No puedo esperar a compartir contigo mis secretos para el cuidado de la piel!!”, escribió como epígrafe en el posteo que ya tiene más de 3 millones de reproducciones.

Mientras las imágenes que pasan son de una JLo en un escotado traje de baño negro y disfrutando con un look de pileta, la también modelo declara la verdad sobre su secreto y como mantenerse joven más allá de la moda: “Como mujeres, las personas están tan acostumbradas a dejarnos estar. Pero no quiero que eso ocurra y no voy a dejar que eso ocurra. Es sobre ser ilimitadas, poderosas y comprensivas”, se escucha en una voz en off grabada por la misma cantante.

“La belleza en realidad no tiene fecha de expiración”, así termina el video y esta última frase se corona como oficial y representante de toda su campaña. Una declaración del poder de la mujer sobre su propia belleza.

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...