18/11/2020
Mercedes busca dar el gran golpe en la Fórmula 1 respecto a Hamilton
Deportes

Mercedes busca dar el gran golpe en la Fórmula 1 respecto a Hamilton

Ante los rumores de una posible salida de la escudería del campeón del mundo, desde Mercedes aseguran que irán por todo para retener al inglés.

El jefe del equipo Mercedes, el austríaco Toto Wolff, tiene previsto reunirse en los próximos días con el piloto británico Lewis Hamilton, flamante séptuple campeón mundial de la Fórmula 1, para ofrecerle la renovación de su contrato.

En diálogo con BBC Sports que reprodujo la agencia de noticias ANSA, Wolff consideró que se trata de "una situación un poco extraña porque hace poco quedamos en encontrarnos, aunque tenemos que ver en qué momento sucede esa charla".

Según rumores, ambos preferirían esperar a que termine la temporada en la que Hamilton se aseguró la corona por cuarto año consecutivo con cuatro fechas de anticipación para el cierre en el Gran Premio de Turquía, el pasado fin de semana.

"No podíamos sentarnos hablar del contrato apenas después de la consagración de Lewis porque no le hubiera hecho justicia a tan histórico resultado. Nos daremos unos días para empezar a conversar sobre ese tema", anticipó Wolff.



"Nuestra relación va más allá de los negocios. Somos amigos y nos tenemos confianza mutua", aclaró el dirigente de Mercedes, que ya se había asegurado también el título de la Copa de Constructores con anticipación antes del logrado por el británico.

"El día que comiencen las negociaciones es algo que no me gusta porque es el único momento en el que se genera un conflicto de intereses. El mejor acuerdo siempre es aquel en el que ambas partes se levantan sin estar completamente satisfechas", aclaró.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...