Cómo siguen las Eliminatorias Sudamericanas para la Selección Argentina
Deportes

Cómo siguen las Eliminatorias Sudamericanas para la Selección Argentina

El equipo de Lionel Scaloni, capitaneado por Messi, derrotó 2-0 a Perú en Lima por la cuarta fecha y cerró el año de la competencia que clasifica al Mundial Qatar 2022 con 10 puntos. ¿Cuándo vuelve a jugar?

La Selección Argentina derrotó 2-0 a Perú por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y cerró este 2020 en la segunda posición de la tabla con 10 unidades, por debajo de Brasil, con puntaje perfecto (12). 

En la primera doble fecha el elenco dirigido por Lionel Scaloni y capitaneado por Lionel Messi, cosechó los seis puntos posibles, venciendo a Ecuador por 1-0 y a Boliva por 2-1 en La Paz. Luego, empató 1-1 con Paraguay por la tercera jornada y finalmente este martes le ganó al equipo dirigido por Ricardo Gareca.

Ahora, Argentina tendrá un extenso parate, ya que la próxima doble fecha de Eliminatorias, quinta y sexta, será disputará en marzo de 2021, donde Argentina recibirá a Uruguay y luego visitará a Brasil

Cómo sigue las Eliminatorias Sudamericanas para la Selección Argentina:

Argentina recibirá en La Bombonera a La Celeste del Maestro Tabárez que no podrá contar con Edinson Cavani, expulsado en el encuentro ante Brasil de este martes, mientras que por el combinado Albiceleste no podrá estar presente Nicolás Otamendi por acumulación de amarillas. El partido por la quinta fecha ante los charrúas se jugará el 25 de marzo. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...