16/11/2020
El periodista Jorge Lanata cuestionó a González por el supuesto golpe blando del que se presume víctima el gobierno de Formosa
Politica

El periodista Jorge Lanata cuestionó a González por el supuesto golpe blando del que se presume víctima el gobierno de Formosa

El periodista preguntó al ministro ¿González vos notás que te están siguiendo? ¿Estás bien? ¿Tomaste todas las pastillas?”.

“El Boludo de la Semana” es una de las últimas adiciones a “Periodismo para Todos: Box”. En este segmento, Jorge Lanata resalta a una figura pública luego de protagonizar un desafortunado momento que haya tenido cierta repercusión en los medios o las redes sociales. El elegido de esta oportunidad fue Jorge Abel González, ministro de gobierno de Gildo Insfran. “González Gildo Insfran es Stroessner, quién va a querer hacerle un golpe blando?, podes ser tan Boludo? se preguntó el famoso conductor.

¿González vos notás que te están siguiendo? ¿Estás bien? ¿Tomaste todas las pastillas?”.

Su homenaje se debió a que durante una conferencia de prensa, el hiper cuestionado funcionario denunció un “golpe blando” contra el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán. “Hace 80 años que está como gobernador, ¿quién le va a querer dar un golpe blando a Gildo?”, se preguntó el conductor.

Durante el acto, González aseguró que este fenómeno se está dando a través de Twitter. Sobre estas actitudes en la plataforma, destacó que “forman parte de una estrategia de desestabilización que se llama golpe blando”.

Sobre dicho fenómeno, el ministro aseguró que “muchas personas se enganchan porque están motivadas por intereses legítimos. Lo que está por debajo es el problema, son aquellos que están promoviendo estas acciones de estas características”.

Hacia el final de su discurso, el formoseño aseguró que desde el Estado de está “investigando para hacer las denuncias correspondientes”. A esto, Lanata le respondió: “¿González vos notás que te están siguiendo? ¿Estás bien? ¿Tomaste todas las pastillas?”.

“¿En serio pensás que hay un golpe organizado?”, se preguntó el conductor hacia el final del segmento. Por último, aseguró que el crecimiento de Twitter se debe a que “Insfrán está haciendo un desastre”. En ese sentido, hizo referencia al cierre de las fronteras “como si Formosa fuese otro país”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    63%
    17 votos
  • No me gusta
    26%
    7 votos
  • Me da igual
    11%
    3 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...