Fuerte relato de la hija de la víctima
Policiales

Fuerte relato de la hija de la víctima

Micaela, hija de la mujer encontrada muerta posterior al incendio de los locales comerciales ubicados por calle San Martín, se expresó por redes sociales acerca de la pérdida que sufrió ella y su familia.

“Mi mamá no se suicidó, mi mamá quedó encerrada por el miedo que sufría tras haber recibido hostigamiento y amenazas por parte de Ariel Casco”, dice el descargo de la joven.
“Ese mismo día –agregó– ella se volvió a mi casa a decirle a mi abuela que estaba muy mal y conmocionada, ya no sabía cómo reaccionar ante la amenaza y agresión verbal que sufrió por parte de este hombre al decirle que iban a clausurar su local si no abonaba un monto por una multa que carecía de validez. Este hombre se aprovechó de la vulnerabilidad de mi mamá, pedía coimas, exigía dinero que no le correspondía, pretendía que mi mamá le abonara lo que el pedía cuando el quería y así fue que mi mamá explotó en crisis. No por falta de dinero, no porque tenía deudas con el municipio ni con proveedores, sino porque se vio indefensa ante el descaro y la maldad de este hombre que quería hacerse de negocios a costa del sudor y sacrificio de mi madre”.
La joven asegura que “ni bien lo supe tramitamos un permiso para ingresar a la provincia, al ingresar nos llevaron a hisoparnos y mantenernos guardados hasta saber los resultados. No pude velarla. Tampoco pude acompañarla hasta su entierro, lo único que pude hacer fue mirar el auto de la cochería pasar con el cajón por la calle del centro donde me tenían en espera, me tuve que despedir de la mujer que me dio la vida de mi mamá detrás de las rejas de un portón a metros de distancia”, se lamentó.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    80%
    4 votos
  • No me gusta
    20%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...