Thomas Müller se rinde ante el fútbol de Riquelme
Deportes

Thomas Müller se rinde ante el fútbol de Riquelme

El alemán escribió un mensaje en sus redes sociales y elogió al máximo ídolo de la historia de Boca. Ingresá y repasá las palabras del campeón del mundo.

Thomas Müller, una de las principales figuras del Bayern Munich, fue tendencia en las redes sociales ya que en su cuenta de Twitter compartió un video sobre Juan Román Riquelme.

"Uno de mis ídolos en la infancia", escribió el futbolista alemán que supo ser campeón del mundo y hasta se dio el lujo de ganar Champions League y Mundial de Clubes.

El fútbol de Román, quien se retiró hace varios años de la actividad profesional, sigue despertando admiración en diferentes partes del mundo. Su manera de tratar a la pelota, la personalidad para afrontar los encuentros importantes y su excelsa pegada serán recordadas por siempre. Porque a los buenos no se los olvida.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...