15/11/2020
Lautaro Martínez, ahora en la mira del Manchester City
Deportes

Lautaro Martínez, ahora en la mira del Manchester City

El delantero del Inter, que sonó con mucha fuerza para ser refuerzo del Barcelona, podría llegar al equipo de Pep Guardiola.

El Manchester City buscará contratar a Lautaro Martínez, delantero argentino del Inter de Milán y de la Selección Argentina, en la próxima temporada como recambio de Sergio Agüero, cuyo contrato con el club inglés vence en 2021.

Martínez fue objetivo del Barcelona en el último mercado de pases, que estuvo convulsionado por el recambio impuesto en el club catalán desde la llegada de Ronald Koeman y el conflicto de Lionel Messi, que como nunca antes mostró sus intenciones de salir del club. Barcelona, nunca se estiró a la cifra de 111 millones que quería Inter y el exjugador de Racing siguió en Italia.

 

"Las buenas actuaciones de Lautaro han provocado interés de clubes como el Real Madrid y ahora el Manchester City se lanzará por su contratación", agrega la nota.

 

Eurosport señala que Martínez "es el primero de una lista de objetivos para mejorar la delantera, en la que también figuran Erling Haaland y Lionel Messi, viejo anhelo de los citizens'".

 

Martínez está negociando con el Inter de Milán una mejora de contrato, pero hasta la fecha las dos partes no parecen cerca del acuerdo debido a la diferencia de sueldo que ofrece el club italiano y el que pretende el delantero argentino.

 

 

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...