15/11/2020
Bella Hadid y un topless al rojo vivo
Espectaculos

Bella Hadid y un topless al rojo vivo

La top model cuenta con más de 35 millones de seguidores en Instagram que quedaron anonadados con sus fotos

Bella Hadid es acaso la top model del momento a nivel mundial. Su belleza particular, sus increíbles ojos y su cuerpo -estético, sí- pero nada fuera de lo común la han llevado a ocupar un lugar de privilegio en el mundo de la moda.

La estadounidense no solo tiene seguidores en la pasarela, sino también en las redes sociales. Solamente en Instagram sus followers superan los 35 millones.

 

Te puede interesar...

Este sábado, este ángel de Victoria's Secret (firmó contrato con esta marca en 2014) publicó tres fotos en topless y usando una peluca roja que hicieron delirar a sus fanáticos.

"Vendimos todo en 5 minutos" posteó la top model desafiando las reglas de istagram con su jugado topless y unas botas bucaneras de color rojo.

 

No es la primera vez que Bella sorprende con fotos jugadas en su perfil de IG.

 

 
 
 
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...