15/11/2020
Cazzu, la jefa del trap, vende sus fotos hot
Espectaculos

Cazzu, la jefa del trap, vende sus fotos hot

La cantante se muestra más sexy que nunca y ofrece un descuento especial. Mirá las imágenes y todos los detalles.

La cantante de 26 años de edad, oriunda de la provincia de Jujuy, ha tomado la decisión de explotar su sensualidad en otro ámbito, además de los videoclips de sus canciones o en su cuenta de Instagram en la que posee más de siete millones de seguidores.

A través de una reconocida plataforma llamada Only Fans, la morocha ofrece sus fotos más calientes a cambio de veinte dólares estadounidenses. En las imágenes, la artista se muestra muy sexy luciendo una malla enteriza de color celeste, tirada en el piso, posando frente al espejo y mostrando su cola.

Este viernes 11 de noviembre, el pack de fotos hot de Cazzu cuenta con una promoción especial. “Solo por hoy hay 25% de descuento”, anunció la jujeña a través de sus Instagram Stories.

 

cazzu 1113

 

El sitio utilizado por Cazzu entró en auge en este 2020, siendo una posibilidad para que muchas personas, especialmente modelos, ofrezcan contenido premium y/o erótico a quienes decidan suscribirse.

El desembarco de la referente del trap argentino en esta plataforma ocurre cuando, a raíz de la pandemia del coronavirus, lamentablemente no se pueden hacer shows y recitales. Sin embargo, la cantante sigue a pleno con su carrera musical.

A prinicipios de 2020, antes del aislamiento, se presentó por primera vez en el Festival Cosquín Rock, y a fines del mes de agosto publicó su nuevo EP, Una niña inutil, de donde se desprendió el corte de difusión Miedo, cuyo videoclip la muestra haciendo un baile del caño.

 

 

En esta semana también se cumplió el sueño de muchos admiradores de dos de las mujeres más importantes de la música argentina, ya que Lali Espósito lanzó su nueva canción, Ladrón, en la que participa Cazzu. El video de este tema fue publicado el jueves 12 de noviembre, y en pocas horas se posicionó como tendencia de Youtube y logró 900 mil reproducciones.

 

Galería de imágenes

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...