13/11/2020
Los Pumas tienen todo listo para jugar contra los All Blacks en su debut en el Tres Naciones Chocarán este sábado desde las 3.10 (ESPN2).
Deportes

Los Pumas tienen todo listo para jugar contra los All Blacks en su debut en el Tres Naciones Chocarán este sábado desde las 3.10 (ESPN2).

La imagen icónica para Los Pumas en el último Mundial de Rugby 2015: Juan Imhoff, que vuelve en este Tres Naciones, vuela para apoyar el try frente a Irlanda. Foto: Reuters New Zealand 14/11 03:10 HS

Llega la hora del debut y del reencuentro internacional para los Pumas, en una temporada muy especial por la pandemia. Este sábado, desde las 3.10 de la madrugada argentina, el seleccionado argentino de rugby se enfrentará nada menos que con los poderosos All Blacks por el Tri-Nations, denominación adaptada de lo que usualmente es el Rugby Championship y modificada a raíz de la baja de Sudáfrica.

El encuentro se disputará en el Bankwest Stadium de Sydney y será televisado para nuestro país por ESPN 2 y ESPN Play. Se repetirá a las 7.30, por el mismo canal.

 

 

Los Pumas disputaron su último encuentro frente a Estados Unidos, en el cierre de la primera rueda del Mundial 2019, donde quedaron eliminados. Fueron 13 meses sin partidos internacionales.

En el conjunto argentino se producirá el regreso internacional del wing Juan Imhoff, que no viste la camiseta nacional en partidos oficiales desde el Mundial 2015, tras haber sido proscripto por la Unión Argentina de Rugby y por los entrenadores Daniel Hourcade y Mario Ledesma. Asimismo, será el debut de Santiago Chocobares como centro.

 

 
Vaya debut: Santiago Chocobares estará como centro ante los All Blacks
Vaya debut: Santiago Chocobares estará como centro ante los All Blacks Crédito: Villarpress

 

La derrota 24-22 en Brisbane ante Australia caló hondo en el seleccionado de Nueva Zelanda, que saldrá decidido a defender su honor. Para ello, el entrenador Ian Foster apostó por todas sus figuras. Regresa Richie Mo'unga como apertura, vuelve Aaron Smith como medio-scrum, Beauden Barrett se mantiene en la alineación de regreso como fullback, se recuperó Patrick Tuipulotu, vuelve Dane Coles. Lo mejor de lo mejor.

 

Juan Imhoff lo está viviendo como la primera vez que lo llamaron. Es importante contar con su experiencia, es contagioso para los jóvenes tener un jugador de su jerarquía cerca
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...