Exequiel Palacios sufrió una fractura en la columna por el rodillazo de Ángel Romero y estará tres meses sin jugar
Deportes

Exequiel Palacios sufrió una fractura en la columna por el rodillazo de Ángel Romero y estará tres meses sin jugar

Tras la fractura vertebral que sufrió el mediocampista, Bayern Leverkusen comunicó que probablemente lo pierda para los próximos tres meses, aunque, con respecto a la recuperación, avisó: "Lo traeremos de vuelta en cuanto sea posible".

Exequiel Palacios y una tremenda lesión 'a lo Neymar': fracturado e internado

"¡Ponte bien pronto, Pala!", escribió la institución alemana en un tiempo, en el cual más abajo redactó: "Exequiel Palacios sufrió en el partido de clasificación para el Mundial de ayer de Argentina contra Paraguay (1: 1) fracturas de tres procesos transversales en la columna lumbar y se espera que no esté disponible durante 3 meses".

EL COMUNICADO COMPLETO DE BAYER LEVERKUSEN SOBRE PALACIOS

Bayer 04 Leverkusen probablemente no tendrá al mediocampista Exequiel Palacios por tres meses. El internacional argentino sufrió una fractura en la región lumbar, en la clasificación a la Copa del Mundo frente a Paraguay (1-1) en la noche del jueves para el viernes.

El de 22 años fue llevado al hospital en Buenos Aires después de una fuerte falta de sus oponente, quien saltó sobre la espalda de Palacios con su rodilla. El departamente médico del Bayer 04 está en contacto cercano con los doctores de Argentina. Inicialmente, Palacios se quedará en la capital Argentina para un tratamiento adicional.

"Exequiel está en buenas manos y nuestros doctores se mantendrán en contacto cercano. Pero lo traeremos de vuelta a Leverkusen en cuanto sea posible, así él puede empezar la rehabilitación en nuestro Werkstatt, donde tenemos las mejores opciones para su más rápida recuperación", dijo el director deportivo de Bayer 04 Simon Rofles. "Para nosotros, pero obviamente en particular para Exequiel, es un duro golpe. Le daremos todo el apoyo que necesite para que vuelva más fuerte de esta seria lesión".

 

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...