El diputado nacional Ricardo Buryaile defendió al juez Federal Fernando Carbajal ante el pedido de juicio político
Politica

El diputado nacional Ricardo Buryaile defendió al juez Federal Fernando Carbajal ante el pedido de juicio político

En la sesión ordinaria de la cámara de Diputados de la Nación, realizada en la antevíspera, el legislador formoseño Ricardo Buryaile hizo una encendida en contra del juicio político pedido por el gobierno Provincial al juez Federal Fernando Carbajal.

El pedido del juicio político llevado adelante por el gobierno provincial y sus acólitos al magistrado federal es por haber permitido el ingreso de cientos formoseños varados en los límites de la provincia de Formosa.

En su alocución, el legislador expuso: “La situación de Formosa se transformó en una crisis humanitaria, que en varias situaciones desembocaron en una tragedia. Existen más de 7500 comprovincianos varados en el país”.

“Pedimos simplemente racionalidad política, que se respeten los Derechos Humanos y las libertades individuales de todos los formoseños que quieren regresar a sus hogares cumpliendo con las normas sanitarias correspondientes”, agregó Buryaile.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    13%
    1 votos
  • No me gusta
    88%
    7 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...