12/11/2020
Apuñalaron al perro de una kiosquera por que no quiso fiarle mercadería
Policiales

Apuñalaron al perro de una kiosquera por que no quiso fiarle mercadería

El llamativo hecho ocurrió en el barrio Obrero, cuando una comerciante denunció a un hombre que le amenazó de muerte en su local y le asestó un puntazo a su perro, tras haberse negado a otorgarle mercadería en carácter de fiado.

Del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 21 del martes último en avenida Frondizi al 2300, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Segunda se dirigieron a verificar requerimiento cursado por la operadora de turno del 911.
Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a una mujer de 48 años, quien denunció que un hombre mayor de edad, llegó a su local en aparente estado de ebriedad y le solicitó fiado mercaderías. Ante la negativa de la comerciante, este comenzó a proferirle amenazas de muerte mediante la utilización de un arma blanca, para luego asestarle un puntazo a un perro que se encontraba en el lugar, propiedad de la comerciante.
Es por ello, que los efectivos se abocaron a la investigación, logrando minutos después de las 23 horas, en calles internas del barrio Santa Rosa, el secuestro del arma utilizada para la consumación del hecho y la aprehensión del presunto autor, los cuales fueron trasladados hasta sede policial y puestos a disposición de la Justicia.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...