10/11/2020
Se olvidó el pantalón: la foto de Carmen Electra que voló la red
Espectaculos

Se olvidó el pantalón: la foto de Carmen Electra que voló la red

OLa ex protagonista de Baywatch publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos.

La actriz y modelo estadounidense de 48 años, Carmen Electra, se encuentra muy feliz tras lanzar su nueva línea de productos cosméticos. De esta manera la blonda se suma a otras celebridades que poseen su propia empresa de este segmento como Jennifer Lopez o Rihanna.

“Estoy tan emocionada con el próximo lanzamiento de mi @gogo.skincare línea que en base a mi propia rutina he usado toda mi vida.”escribió este lunes Carmen para presentar su marca “Gogo” en las redes sociales.

Hace unas horas, Carmen Electra compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se la puede ver frente a un espejo luciendo un body de color negro y una bata sobre sus hombros.

“Déjame entretenerte ✨ Déjame hacerte sonreír ✨ Déjame hacer algunos trucos ✨Algunos trucos viejos y algunos nuevos..... #bts #gogodancer” escribió Electra para acompañar su reciente posteo.

Esta mencionada publicación que tiene como protagonista a la colega de Pamela Anderson superó con facilidad la barrera de los 4500 likes y casi 200 comentarios en la red de la camarita.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...